Desinfección Ecológica

manos3

El crecimiento de la población, la concentración habitacional y el progreso tecnológico generan cada vez mayores problemas de salud y de medio ambiente. Algunos de ellos se neutralizan parcialmente con el uso de productos químicos en forma de antibióticos, desinfectantes, etc., pero su aplicación, en muchos casos indiscriminada, provoca diversos problemas, entre ellos la generación de subproductos nocivos, aparición de microorganismos multirresistentes y aumento de la contaminación ambiental.
La humanidad está obligada a desarrollar y aplicar nuevas soluciones, en base a criterios de sustentabilidad que lleven a un real

CUIDADO DEL PLANETA

Envirolife SRL, contando con una amplia experiencia en la producción de equipos biomédicos, produce, distribuye e instala equipos y sistemas para la aplicación de dos elementos, Aguas Electroactivadas y Ozono, que aportan eficacia y eficiencia en todas las tareas de limpieza y desinfección, sin uso de productos químicos sintéticos, no tóxicos, sin daños ambientales y que no generan resistencia microbiana. Estos elementos poseen comprobado poder biocida, avalados internacionalmente, y cada uno de ellos tiene su aplicación específica.
Envirolife SRL y sus empresas asociadas están en condiciones de asesorar y definir, en los más diversos rubros, cuál de ellos aporta la solución más adecuada frente a cada problema sanitario o ambiental.

button_aguas button_ozono_hover